Noticias / Julio 12,2021.

El Centro Estatal de Trasplantes y el Hospital General "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza" llevan a cabo la reinstalación del Comité Interno de Coordinación de Donación y Trasplantes de órganos y Tejidos.

•El Centro Estatal de Trasplantes y el Hospital General "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza" llevan a cabo la reinstalación del Comité Interno de Coordinación de Donación y Trasplantes de órganos y Tejidos.

El Centro Estatal de Trasplantes y el Hospital General "Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza" llevan a cabo la reinstalación del Comité Interno de Coordinación de Donación y Trasplantes de órganos , el cual se encargará de promover los trabajos necesarios para que la unidad médica obtenga la licencia de procuración y se sume a la red hospitalaria dedicada a la obtención de óterganos y tejidos, y a la detección de posibles donadores.La directora del Hospital "Gómez Maza", Ana María Castro Garduño, resaltó que es importante crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, en beneficio de aquellos pacientes que se encuentran en lista de espera. La directora del Centro Estatal de Trasplantes, Krystell Dávalos Barrientos, y la directora del hospital, Castro Garduño, tomaron protesta e hicieron entrega de los nombramientos a directivos y personal médico que integrarán el Comité Interno de Coordinación para la Donación de órganos y Tejidos de Trasplante.